martes, 27 de septiembre de 2011

Tepic ficha por dos temporadas por el Cajasol

Un final feliz para el gran culebrón serbio

Todo el Eurobasket fue lo mismo: Tepic lo tiene hecho con el Cajasol, pero aún quedan unos flecos, sólo quedan horas,... Hasta Leo Chaves tuvo que expresar su interés claro por el jugador, algo que es poco habitual en la política deportiva del club, después de tanto run run. Pero ya no se le puede echar más picante a este culebrón del verano-otoño, ya que el jugador serbio firmó ayer por dos temporadas -sorpresa, dos- con la entidad sevillana.

¿Y por qué se ha tardado tanto? El Cajasol ha esperado a que Tepic se desvinculara de su club anterior, el Panatinaikos, para poder venir a Sevilla. Si a eso le unes que ha estado concentrado con su selección, pues los plazos se dinamitan. El Cajasol Banca Cívica reconoce a través de su web que este fichaje supone "la guinda del pastel", además de ser un calmante perfecto ante la dolorosa derrota que sufrió en la Copa de Andalucía ante el Unicaja de Malaga.

Milenko Tepic, al que muchos hemos visto por televisión, tiene 25 años y 2,02 metros de altura. Su versatilidad es la clave, ya que puede desenvolverse con cierta soltura en todas las posiciones del perímetro. El jugador serbio cuenta, pese a su juventud, con un gran palmarés: se proclamó tres veces consecutivas campeón de la Liga Serbia y la Liga Adriática con el Partizán, además de dos Ligas griegas y una Euroliga con Panatinaikos, donde ha jugado las dos últimas campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario