viernes, 23 de septiembre de 2011

Rocha ficha por el Anres para suplir a Manu Cortada

El nuevo director de orquesta

La marcha de Manu Cortada a la Keka tras más de cuatro temporadas en el club era muy difícil de afrontar. Con Dani Delgado como único base puro, las alarmas saltaban: ¿cómo se va a jugar sin un director de orquesta los 40 minutos? Se plantearon varias alternativas, que pasaban por reconvertir a Jota o a Marcos -por cierto, felicidades cumpleañero- en playmaker. Pero la solución llegó sola: Alex Rocha llamo a la puerta del CB Anres, se presentó, mostró ilusión y, tras un entreno, ya estaba contratado.

Rocha, ex de Círculo Mercantil y nacido en 1992, aporta juventud y ganas, al igual que Alberto Barrera, primer fichaje de la campaña 2011/2012. Ambos fichajes se estrenaron en el primer amistoso de la pretemporada ante el CB Ilipense, en el que anotaron dos puntos cada uno. Tras estos dos fichajes, la plantilla está prácticamente lista a la espera de dar oficialidad a la tercera de las incorporaciones -de sobras conocido- y cerrar lo que sería un bombazo y un chute de ilusión para la parroquia anresista. Además, hay que sumar el regreso de Kiko Lao, recuperado ya de su lesión.

Por otra parte, se están cerrando nuevos encuentros de preparación para los próximos Juegos Deportivos Municipales. CB Pino Montano y Las Cabezas de San Juan se postulan como los nuevos rivales del CB ANRES antes de que se celebre su torneo a finales de octubre. El que es seguro es el partido del próximo 7 de octubre ante CDK B en Hytasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario