jueves, 3 de noviembre de 2011

Bruce Bowen no descarta la disputa de un amistoso

La NBA ya piensa en Sevilla

¿Un partido de la NBA en Sevilla? ¿Es una quimera? ¿Una ilusión? ¿Un mensaje publicitario? Todas las cosas pueden ser ciertas, pero la mejor liga del mundo no cierra la puerta: "No descartamos la presencia del algún encuentro de equipos NBA en Sevilla", señalalaron tanto el bueno de Bruce Bowen, el tres veces campeón de la NBA con San Antonio Spurs y embajador de la mejor liga del mundo, y el director de la NBA para España, George Young. Este último definió a España como un mercado estratégico para el desarrollo de la NBA y, en concreto, la capital hispalense como la gran ciudad del sur de Europa.

Todo ello se dijo esta mañana en la Sala de Prensa del Edificio Laredo, que acogió la presentación del NBA Tour Experience, de la que esta web ha hablado largo y tendido, incluso cuando sólo era una idea en el aire. Al acto acudió la delegada de Deportes del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez Estrella, el director Territorial del BBVA -que promociona el evento-, Agustín Vidal, el vicepresidente de la FAB, Antonio Ruiz Barrera, además de los dos antes citados.

La FAB agradeció a todos el esfuerzo en estas actividades de promoción del baloncesto y animó a que la ciudad participe en este evento, que se celebrará en la plaza de España del 4 al 6 de noviembre. En este rincón singular de la capital ya han iniciado el montaje de un espectáculo, que arrancará este viernes a las 17.30 con la presencia de Bowen y el alcalde, Juan Ignacio Zoido. Por cierto, como ha dicho Bowen: "Es un grande evento para los niños". Que no se lo pierdan ni ellos... ni los mayores.

Fuente: FAB Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario