viernes, 18 de noviembre de 2011

El Cajasol celebrará el torneo en el mes de diciembre

El gran regalo de Navidad: jugar el torneo de Cajasol por sus 25 años

¿Alguien ha escrito ya su carta a los Reyes Magos o Santa Claus? ¿Algún deseo en especial? ¿Tal vez jugar al baloncesto cuando hay parón de liga? Pues deseo concedido: con motivo de la celebración del 25º aniversario del Cajasol Banca Cívica, la entidad cajista ha organizado, en colaboración con la delegación sevillana de la FAB, un Torneo de Navidad en diversas instalaciones de la capital hispalense.

El Cajasol Banca Cívica celebra esta efeméride con la organización, entre otras actividades, de este torneo, que pretende convertirse en una cita que aúne diversión y baloncesto a partes iguales. La competición se desarrollará entre el 19 y el 23 de diciembre en varias instalaciones de Sevilla, y en él pueden participar clubes, colegios y asociaciones de Sevilla y provincia que así lo deseen. La competición se diputará en todas las categorías existentes, esto es, desde benjamín a sénior, y tanto en masculino como en femenino. ¿Se apuntará el CB ANRES? Quién sabe...

La inscripción al torneo tiene carácter gratuito, y en caso de que hubiera un gran número de equipos en una misma categoría se diputarían eliminatorias previas. Los interesados en participar sólo han de cumplimentar la hoja de inscripción que encontrarán en la web oficial cajista, www.baloncestosevilla.com, y enviarla por mail a secretaria@baloncestosevilla.com o fabsevilla@fabsevilla.org, o por FAX al 95 425 06 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario