jueves, 17 de noviembre de 2011

Los equipos del IMD se apuntan a la red Twitter

El nuevo @basket de Distrito

Primero llegaron los blogs-webs, luego las páginas de Tuenty y Facebook y hasta los foros en las web, auténtica fuente de información -o desinformación, según se vea-. Ahora los equipos de baloncesto de los XXX Juegos Deportivos Municipales del @imdsevilla se cuelan en la red social TWITTER. El último en incorporarse a esta lista han sido Los Chamacos Chingones () el próximo rival del CB Anres en liga, el equipo al que más veces nos hemos enfrentado en nuestra dilatada historia y, sobre todo, el club que en semana y media llegará a los cien partidos oficiales.

El CB Anres (@CBAnres) ya ha superado los 300 tweets y se ha encontrado con más de un equipo amigo, como , , o . Pero también hay otros clubes, como nuestro rival de grupo , los 'nervionenses' ,
y , e incluso algunos Segundas, como y . Es una pequeña comunidad que, quien más quien menos, están contribuyendo a conocer en tiempo real los resultados de cada contendiente.

¿Se unirá algún equipo más en esta comunidad de twitteros? Seguramente sí y, como no está mal seguir a alguien, al menos ya tenéis una buena lista con la que comenzar. Saludos a tod@s y os estamos esperando en @CBAnres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario