
Pero ya que estamos, hablemos de árbitros. Si hace una semana se amonestó a dos colegiados por errores leves, en esta ocasión ha habido sanción para el árbitro que tenía que pitar el duelo entre Ilipense y Black and White, correspondiente al Distrito Nervión. No fue al partido y este no se pudo jugar, lo que le acarrea una amonestación al colegiado. En eso, afortunadamente, están cambiando las tornas, ya que en temporadas anteriores ya empezaban a aflorar en las actas los NO PRESENTADOS de muchos clubes.
Por cierto, ya que le damos tantos palos al IMD, ahora toca un poco de azúcar: es muy acertado por parte del Comité del Distrito Nervión que no aparezca el nombre del colegiado en la sanción. No se debe criminalizar a nadie, sino hacer cumplir la sanción. Si eso se hace extensivo a los jugadores, sería mucho mejor. ¿Cómo hacerlo? Sólo incluyendo el código de participante sin nombres ni apellidos. Como se le retira la ficha, no habrá picaresca alguna.
LA PRIMERA GRAN PALIZA. En una competición que es muy dada a los resultados de balonmano por no parar el reloj, el Distrito Sur se ha destapado con la primer victoria aplastante de la competición, esas de las que se quería huir con el cambio de formato en tres divisiones. El CB Los Palacios destrozó a Striplers, al que le endosó un contundente 7-87. Al menos no ha llegado al famoso club de los cien, que ya patentó en su día esta web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario