sábado, 26 de noviembre de 2011

El voleibol echa de Rochela a Chamacos e Isbilya

Un partido en dos canchas

La crónica del JB Dos Hermanas-CB Anres puede esperar unas horas, porque lo visto esta tarde en Rochela ha sido lo más dantesco vivido en los Juegos Deportivos Municipales en mucho tiempo. Más incluso que equivocarse en el tanteo un cuarto entero, como ocurrió en el choque de Tran Tran. Chamacos Chingones y CD Isbilya estaban citados en Rochelambert para disputar su encuentro. En un duelo de tú a tú, los Chamacos llevaron la manija del partido durante todo el tiempo pero, al término de los 40 minutos, CD Isbilya logró forzar la prórroga.

¿Y qué ocurrió? Pues de golpe se colocaron las redes para un partido de voleibol de federados que se tenía que disputar sí o sí, para sorpresa de los rivales y hasta el colegiado del encuentro. No se podían esperar cinco minutos más para comprobar el desenlace del partido. Ya era la hora del voleibol y no podían esperar.

El árbitro, entonces, propuso que se disputaran los cinco minutos restantes en Hytasa. Y allí que se fueron los contendientes de uno y otro bando. Y, media hora después, se disputó esos cinco minutos. El resultado final fue de CD Isbilya 40 - Los Chamacos Chingones 37. Seguramente, ninguno emitirá una queja por lo ocurrido, pero parece sacado de una película de Almodóvar. Toca reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario