jueves, 24 de noviembre de 2011

Primera incomparecencia de un equipo en Distrito

The Tax se pierde en la tormenta

Con la lluvia cayó el primero. The Tax, equipo perteneciente a la Tercera División del Distrito Triana, ha sido el primero en ausentarse a un partido de liga y, por tanto, sufrirá las sanciones, pertinentes. Ya lo avisó esta web no sólo a la plantilla, sino al resto de clubes: aunque caigan chuzos de punta, si faltas la pagas. Ese 'impuesto' -la traducción del nombre al español viene ni que pintado- que deberá abonar el equipo trianero consiste en la pérdida del encuentro, el descuento en puntos y una sanción económica correspondiente al 50% de la fianza.

Si fallan una segunda vez, tienen que saber que serán expulsados de la competición. En eso ha dado muestras el Comité de Competición que no le tiembla el pulso. Ya han sido muchos los que han caído, el último de ellos y más relevante fue el de Parapapa, que se ausentó en dos partidos seguidos en la Superliga y eso implicó su descalificación y el descuadre de toda la clasificación.

DE CIUDAD VERDE A ¿CIUDAD NARANJA?

Curiosa la anécdota de este equipo, que siempre ha lucido los colores verdes de esta barrio de Sevilla Este como primera equipación, pero que el Comité de Competición se ha apresurado a avisar oportunamente que ya no están tan verdes -ya se ve por sus victorias y su liderato-: a partir de ahora su vestimenta será naranja.

SI ANTES GANASTE TÚ, AHORA GANO YO

La última incidencia que se ha visto en el comité de competición, además de los sinfín de partidos suspendidos por la lluvia, está en el baloncesto senior femenino. El CD Vedruna perdió su choque por un punto con AD Atenea el pasado fin de semana, pero después de una reclamación se ha comprobado que el mesa se equivocó en el tanteo. Por eso, si antes ganaba Atenea, finalmente los despachos, y tras un recuento, dan ganadoras a las féminas del CD Vedruna (22-21), que se mantienen invictas en su competición. Por cierto, al mesa y árbitro les ha caído uno y dos partidos respectivamente, aunque se entiende que ha sido un error humano.

1 comentario: