domingo, 11 de diciembre de 2011

CRÓNICA 6ª J: Virgen de Valme 15 - CB ANRES 62

Un partido Plácido... y hoy Domingo

El CB ANRES dio carpetazo de forma rotunda a la racha negativa de tres derrotas consecutivas, cosechando este sábado una cómoda victoria ante un Virgen de Valme, que puso todo el pundonor el campo pero que acusó su falta de banquillo. Así pues, el partido fue dominado de principio a fin por el conjunto visitante, que ya empezó a encarrilar la victoria desde el minuto uno con un primer triple de Adolfo, jugador que debutaba en partido oficial con el Anres tras una larga lesión. Con el marcador a favor (0-11 al final del primer cuarto), el equipo de Sevilla Este se vio muy cómodo, empezó a correr y se vieron algunos contragolpes acabados de forma brillante con cómodas bandejas sobre el aro nazareno.

El encuentro tuvo fases de ‘correcalles' con robos de balón y contrataques de uno y otro bando, lo que terminó desgastando al Virgen de Valme mermado en número de efectivos. Con un 6-25 al inicio del tercer cuarto, el resto de partido sirvió para dar a minutos a los ocho valientes (más Iñaki que por trabajo se tuvo que ausentar) que tuvieron el valor de ponerse en tirantas en el exterior de Hytasa, y sobretodo, para aumentar el basketaverage, de cara a posibles empates en un grupo que se presume acabará muy igualado.

La nota positiva, fue además del resultado 15 a 62, comprobar como ha vuelto por sus fueros el gran Moyete que estuve inconmensurable en ataque provocando multitud de faltas en la defensa local y como con la vuelta de Adolfo y Alberto, se ha ganado en profundidad de banquillo en la zona exterior. Ahora toca pensar en villancicos, comidas navideñas y cabalgatas, y quién sabe si en medio en un partido contra las Chamacos Chingones aplazado por la lluvia. El tiempo... y sobre todo el IMD dirá.

CRÓNICA BY MARCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario