jueves, 8 de diciembre de 2011

El Comité investiga el CD Isbilia-JB Dos Hermanas

Dos gallitos sin resultado

El CD Isbilya y JB Dos Hermanas se jugaban el pasado fin de semana el ser el líder invicto del grupo del Distrito Este de Tercera División. Ya han pasado cinco días de aquel partido y aún no se sabe quién ha ganado. El partido había quedado inicialmente 48-47 a favor del CD Isbilya, pero el Comité de Competición ha atendido las alegaciones presentadas en tiempo y forma por el club nazareno -algo que sorprende mucho, porque este equipo no es muy dado a estos vericuetos en los despachos-.

Por ello, ha anunciado algo que hacía tiempo que no se veía: dejar en suspenso el partido y abrir una investigación sobre lo ocurrido en el encuentro y su desenlace final. Para ello, además de lo expuesto por JB Dos Hermanas, se ha solicitado el pertinente informe a su rival, así como al colegiado del choque, que deben dar sus explicaciones antes del martes 13 de diciembre.

Este último embrollo ha beneficiado indirectamente al último rival anresista, el CB Fresas, que se ha aupado en lo alto de la clasificación. La otra gran noticia de este grupo ha sido la meritoria victoria de Chamacos Chingones en su partido oficial número 100 y ante un hasta hace poco invicto Ciudad Verde. También se estrenó Los Humildes, mientras que Basket Bormujos dio la sorpresa ante un desconocido Anima Vitae -se jugó en sábado-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario