lunes, 16 de enero de 2012

Enrique Benítez pierde la imbatibilidad ante CB Coria

Foto del encuentro Coria-Enrique Benítez de la web www.recreativistas.com.
El tridente de Primera Nacional

El grupo sevillano-onubense de Primera Nacional es una partida a tres bandas. Salvo que Lepe, el cuarto en discordia, le tosa a los de cabeza, el liderato es cosa de tres: CB Coria, Ciudad de Dos Hermanas y el onubense Enrique Benítez. El club onubense era el flamante e invicto lider hasta el pasado sábado, cuando hincó por primera vez la rodilla y además, ante un rival directo como son los corianos. Un parcial de 0-7 en el último cuarto a favor del equipo sevillano decantó la balanza en un choque igualado que Enrique Benítez tuvo la oportunidad de ganar en un triple a la desesperada (58-60).

Se acabó su imbatibilidad, como ya había pasado a CB Coria, que cayó a finales de año contra el Ciudad de Dos Hermanas y este a su vez con Enrique Benítez. Los nazarenos, que volvieron a ganar, esta vez en la jaula de Natación (46-70), empatan a corianos -nuevos líderes- y onubenses -segundos- a ocho triunfos y una sola derrota en el casillero a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta del grupo DB de Primera Nacional.

La cuarta plaza es para el Lepe Alius, que encadenó su cuarta victoria seguida ante Olivares (83-76) para colocarse con 7-2, a un paso de los tres líderes y con un colchón de dos victorias sobre el quinto puesto, que ocupa Aljaraque, que se impuso a otro sevillano, el Náutico de Sevilla, por 82-60. Por detrás, están el Alba Informática Utrera, que derrotó al Huelva La Luz por 89-77, y el Palos, que sacó adelante su compromiso ante el Círculo Mercantil por 70-60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario