sábado, 14 de enero de 2012

Previa de la 6ª Jornada: CB ANRES - CD Isbilya

¿Sabremos jugar al basket?

Es la gran incógnita después de 36 días sin disputar un solo partido de baloncesto. El CB ANRES se la juega a comienzos de 2012. Los tropiezos ante Anima Vitae, JB Dos Hermanas y CB Fresas han dejado poco margen de error, aunque el final de año sí que se vio una resurrección con el triunfo ante Virgen de Valme. También es cierto que nunca nos hemos creído, pese al color de las camisetas, Los Ángeles Lakers. Pero quién más quién menos tiene el gusanillo de plantar cara y, quién sabe, estar en las últimas jornadas soplándole el cogote al primero de la tabla. Ese es, más que el reto, la ilusión de una plantilla que no entrenará mucho -a los hechos me remito-, pero que suple esa carencia con ilusión a raudales.

La primera etapa del camino se llama CD Isbilya. Un rival que ha crecido mucho en esta liga, donde sólo ha torcido el gesto ante CB Fresas y que, para más inri, no se ha pegado un lote de mantecados y al menos ha practicado algo mientras los Reyes Magos buscaban la estrellita del Belén. Son rocosos, pero no imbatibles. Y, por ello, es bueno contar con la gran mayoría de la plantilla para este domingo a las 11:30 horas (convocatoria a las 10:50) en el Club Social Anres.

Por cierto, cruzad los dedos que dicen que va a llover este fin de semana, pero también es cierto que parece que habrá un claro desde la tarde del sábado a la tarde del domingo. CONFIEMOS, porque una semana más sin baloncesto y nos va a dar un ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario