jueves, 2 de febrero de 2012

Muchas dudas de cara al choque ante América Mestiza

El parte de guerra acaba hasta con el entrenamiento del miércoles

Si ya es difícil que quede toda la plantilla se ponga de acuerdo en concertar un día para poder entrenar, lo de esta semana era para dárselo a Tom Cruise y que rodara Misión Imposible 5. Kiko, Iñaki y Alex Rocha figuran en el parte de bajas por los lances del partido ante Basket Bormujos. Un moratón en la rodilla, un pequeño crujío en la espalda y una contractura han dejado fuera a estos tres prendas. Demasiadas bajas para confeccionar una preparación idónea. Incluso está cuestionada su presencia para el choque del domingo, en el que el CB ANRES irá con alfileres en el mejor de los casos para enfrentarse al colista América Mestiza en el IES Cervantes.

Pero, magulladuras aparte, parece que nos ha mirado un tuerto. Sólo hay que poner el ejemplo de Adri, que se perdió el entrenamiento porque esta misma mañana se
pilló un dedo con una puerta basculante. A sabiendas de las ausencias conocidas de Edu y Marcos, así como de Alberto, que vuelve a estar missing, sólo quedaban Isaac, Linga y Adolfo. Mucho frío para tan poco bote. Así que, tras un buen entreno la semana pasada, este club se vio obligado a suspender el de esta semana. Mala suerte. Esperemos que mejore la cosa para, al menos, echar unas canastas.

PD: Pensé en sacar en la foto lesiones de Mutombo, Stoudamire, Felipe Reyes, Joan Sastre,... pero he preferido bajar el nivel y quedarme con Luc Walton, que para eso viste nuestros colores y, de no ser por el señor de los anillos creo que habría jugado en Distrito (opinión personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario