jueves, 15 de marzo de 2012

El CD Bullas desaparecerá según su entrenador

Bullas anuncia su disolución

El CD Bullas pondrá fin a una década de baloncesto en cuanto termine esta temporada. El mister de este club de Segunda División, Humberto, anunció anoche esta decisión después de que, como ha pasado en muchos equipos, se haya bajado el nivel de compromiso de la plantilla, sin entrar en más detalles porque, al fin y al cabo, aquí todos somos equipos amateur. El CD Bullas le queda, por lo tanto, tres partidos para su desaparición en los que se jugaba, antes de todo este revuelo, su permanencia .

Pero hagamos una pequeña recopilación de otro grande que, a no ser que cambien mucho las cosas, se nos va a ir, como ya pasó en su día con Shadwell's, que también desapareció cuando cumplía una década de existencia. CD Bullas coincidió con el equipo trianero en ese grupo de diez elegidos para estrenar la Primera División. En ese estreno de la Superliga, el CD Bullas selló la permanencia, que no pudo retener en el segundo año, donde quedó penúltimo con sólo tres victorias en su haber pero con un enorme curriculum.

Su buena temporada al año pasado le valió para entrar a formar parte de la nueva Segunda División de Nervión, donde mantenía el tipo como todos, con un balance de seis victorias y nueve derrotas. La duda, tras el anuncio de disolución, es si el grueso de los componentes del club se mantendrá unido para seguir el proyecto -y por tanto, las opciones de seguir en la categoría si sellan la permanencia en estas tres jornadas- o directamente se irán cada uno por su camino y la plaza, en caso de mantenerse, quedará vacante. Eso se sabrá... otro día.

Information by LINGA GAS.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Antonio, y juego en el Bullas. Simplemente quería dejar clara la postura del bloque sólido de los bullas. Decir, que a nosotros hoy día nadie nos ha informado de esa desición, nos hemos enterado por el POST. Dejar claro, que el Bullas no se disuelve, pase lo que pase. Si alguién no está conforme con el proyecto, tiene las puertas abiertas para irse a tomar un cafelito.
    Nosotros somos un grupo de conocidos, de amigos, que jugamos para divertirnos, y si el que lleva el club lo quiere dejar, buscaremos otro, o lo haremos nosotros, pero disolverlo, no, SEGURO.
    El tema de la salvación está complicado, tontería hacer conjeturas, pero lo intentaremos. De momento, si ganamos a BistiBoys damos un paso agigantado, y al que le pese, que rebiente. Saludos, y ehorabuena por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antoine_10, como ves, nos han notificado esa decisión desde una fuente que hemos indicado, pero,a pesar de ello y para curarnos en salud, hemos puesto que los jugadores pueden mantener el proyecto en el último párrafo.

      Gracias por el comentario y a tu servicio para todo lo que quieras.

      Eliminar