miércoles, 14 de marzo de 2012

Enrique Benítez visita el feudo del Dos Hermanas

El líder visita el infierno nazareno

El mejor partido de liga que, hoy día, se puede ver en Primera Nacional se disputará este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Los Montecillos. Qué pena que se juegue a la misma hora que el CB Fresas-CB Anres, porque o si no más de uno de la plantilla se iría a tierras nazarenas para ver cómo el Ciudad de Dos Hermanas (2º con 15-2) se bate el cobre con el equipo onubense del Enrique Benítez (1º con 16-1), en el partido estrella del baloncesto federado andaluz, con permiso de los choques que dispute Coria con ambos conjuntos (3º con 14-3).

El billete de ambos clubes para los play off de ascenso a la Liga EBA -se clasifican cuatro de cada uno de los dos grupos-, está garantizado por la lógica, aunque las matemáticas digan lo contrario. Pero en la mente de los nazarenos no parten con naranjas: tienen ganas de vendetta, después de la dolorosa derrota que sufrieron en el partido de ida, disputado a mediados de diciembre, y en el que el cuadro onubense se impuso con autoridad con una excelente defensa y con dos estrellas que brillaron a gran altura como Gonzalo Ávila y Antonio Gómez, que anotaron 32 y 27 puntos respectivamente.

El marcador de 79-59 hizo mucha pupa, tanta que en el choque del sábado no se alberga, a priori, muchas esperanzas de remontar el basketaverage particular por parte de las huestes nazarenas, que sólo quieren darse una última inyección de moral para afrontar la parte decisiva de la competición, donde siempre tiene el infortunio de quedarse a las puertas de algo grande, que no es otra cosa que el ascenso a una categoría, la Liga EBA, donde le esperan otros dos clubes sevillanos (Morón y filial del Banca Cívica)... o no, porque puede que hasta luchen por ascender.

No se si Ciudad de Dos Hermanas podrá ganar el sábado en la cancha, pero seguro que donde no puede competir de ninguna de las maneras es en página web. Increíble lo de los responsables de la web de Enrique Benítez, de donde hemos sacado la foto que ilustra esta previa y ante los que me descubro. Un honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario