martes, 13 de marzo de 2012

El CD Gines es descalificado por dos incomparecencias

El filial de Gines, tercer eliminado

No hay dos sin tres. Es una pena, pero los meses de febrero y marzo dan muchos titulares en forma de descalificaciones. Ya lo fueron Los Sevilla Hawks y The Tax, además del mismo grupo de Triana, los que fueron expulsados de la competición y, además, sin devolución alguna de la fianza. Algo que por otra parte, es lo normal en estos casos -que a ver si algún despistado se echa las manos a la cabeza por el hecho de que les quiten cerca de 15.000 de las antiguas pesetas-.

El tercero en discordia es el CD Gines, hace un año rival de los anresistas y esta temporada club que milita en la grupo 1 de la Tercera División del Distrito Nervión-San Pablo. No se presentó en el choque de la jornada 3 ante otro club extramuros como CDB Ilipense, de Alcalá del Río. No se jugó de primeras y fue aplazado al Día de la Constitución y el filial de Gines no acudió a la cita. La segunda incomparecencia se produjo este pasado fin de semana ante Santa Clara. Desconocemos si ha sido el No presentado por no acudir o por falta de efectivos. Lo único claro y contundente es que aparece como descalificado en este grupo de Nervión, en el que se despide con un balance de cuatro victorias y siete derrotas.

Sin duda, la descalificación de Gines es la más dolorosa, ya que, aunque sea el filial, representa a uno de los clubes con más caché del Aljarafe. Con un equipo federado en la categoría de Primera Provincial, donde está luchando como un jabato en el grupo de la permanencia de categoría -ocupa el quinto puesto de ocho-, este club cuenta hasta con los honores del Ayuntamiento, que lo nombró recientemente ginense del año, una distinción que recibió su presidente, José Moyano, el pasado 28 de febrero en las remozadas instalaciones de El Tronío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario