lunes, 12 de marzo de 2012

El IMD decide renovar su imagen en la red internet

No era el ataque de un hacker, sino la nueva página web del IMD.


La mayoría de los clubes estábamos tirándonos de los pelos. En un fin de semana clave para la mayoría para saber si se cumplían los objetivos depositados para esta temporada, donde todos echan un vistazo a la clasificación y los resultados, la web del Instituto Municipal de Deportes (IMD) lanzaba un desagradable mensaje, en especial para el que no sabe inglés: "Not Found The requested URL /publica/jjddmm_resultados/index.php was not found on this server". Dicho de otra manera, que si querías saber la clasificación que lo buscaras en otra parte. Al principio, se barajó la posibilidad de que la inclusión de un apartado de los Juegos de Primavera 2012 habría provocado un desajuste.

Sin embargo, aunque no hemos llamado al Consistorio, la respuesta a este hackeo -por decirlo con un poco de guasa, como la que tiene este artículo- tiene toda la pinta que está relacionada con lo visto este mismo mediodía: la renovación de la web del IMD Sevilla, algo que nunca está de más. Sí, la web está tan cambiada que ha costado un poco averiguar dónde estaba el apartado de los Juegos Deportivos Municipales y el link de resultados que, por cierto, ya funciona. Pero, tranquilos, que es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño.

Una vez dicho esto, una pequeña recomendación a los informáticos del IMD. La web está de lujo y el cambio ha ido para bien, de verdad, pero por favor, que hagan lo posible para que la clasificación y los resultados del Distrito Este de baloncesto senior se puedan ver de lunes a miércoles, que siempre se bloquea esos días y desconocemos la razón. Seguro que vosotros la encontráis y la solventáis en un segundo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario