sábado, 10 de marzo de 2012

Previa Jornada 15: CB ANRES - JB Dos Hermanas

Un juez para el Distrito Este

El Distrito Este es un lugar sin ley, donde varios equipos pugnan por un tesoro: el primer puesto del grupo, que le valdría para ser equipo de Segunda. Pero, ojo, antes que nada tienen que pasar por el Juzgado de Guardia de Sevilla Este, que se acaba de montar en el barrio de Andalucía Residencial. El CB ANRES tiene decidido que su papel es el de juez de la liga. Lo será este domingo y la semana que viene, cuando se enfrente a dos de los cuatro candidatos para hacer algo grande en el Distrito Este: Juventud Baloncesto Dos Hermanas y CB Fresas.

El primero de ellos, el líder virtual del grupo por el hecho de contar con sólo una derrota en su haber -aunque con varios partidos claves aplazados-, es el club nazareno, aquel equipo que estuvo a un tris de militar en Segunda División por ese malentendido organizativo con Mireste y que está demostrando día a día que es digno merecedor de esa plaza. El JB Dos Hermanas, de hecho, lo demostró en el duelo de la ida, donde el CB ANRES jugó su peor partido, pero también influenciado por la capacidad de los nazarenos a la hora de armas sus contras y su tiro exterior.

El CB ANRES llegará con alguna que otra baja, pero con el ánimo arriba tras encadenar una segunda vuelta en la que sólo ha cosechado victorias y no ante rivales fáciles, como Anima Vitae o Chamacos Chingones. La idea, a priori, no es el asalto al liderato, que queda todavía lejanos, sino el hecho de mostrar que el club es competitivo hasta el final. Y si la racha persiste, que nos quitén lo bailao. Ya habrá tiempo de sacar la calculadora. A todo esto, el partido se juega este domingo a las 11.30 horas en la cancha del Club Social Anres. A las 10.45 horas os quiero a todos dispuestos en las instalaciones, que o si no os pego un tirón de orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario