jueves, 24 de mayo de 2012

Santiponce acoge la fiesta del baloncesto municipal

El All Star de clubes del Distrito

El IMD se estará echando a temblar porque un día de estos los equipos de Distrito le vayan a quitar hasta la organización de los Juegos Deportivos Municipal. No estamos para llegar a esos extremo, pero hay un grupo de locos del basket que están demostrando que es posible llenar los 12 meses del año de competiciones. Se demostró el año pasado con la Liga Interdistritos, que se ha reeditado este año con el mismo o más éxito, o con la Liga Interprimaveras, de la que los equipos de Tercera nos sentimos muy orgullos -en especial, el CB ANRES, que por ahora está que se sale-. Pues con todo este preludio, a las cabezas pensantes de los clubes de Distrito se les ha ocurrido montar, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiponce un espectacular torneo 3x3 y concurso de triples donde además también se disputará un partido de las estrellas de la División de Plata del basket de Distrito. Vamos lo que es un All Star en toda regla, aunque sin cámaras y sin hacer payasadas. ¿O tal vez me equivoque?

Los ideólogos son, como no, CB Bistiboys y CD Kriaturitas, equipo este último que a base de encabezar propuestas y ideas para mejorar la competición y fomentar la práctica del baloncesto se ha convertido en uno de los candidatos al premio Ciudad de Sevilla que otorgará el Instituto Municipal de Deportes (IMD) el próximo 26 de junio. Pero esa será otra fiesta del deporte. La Fiesta del Baloncesto de Distrito se celebrará un mes antes, este sábado 26 de mayo en el pabellón Francisco Domínguez del municipio poncino. El precio, como dos botellines de cerveza: dos euros si eres senior.

Aunque el anuncio lo hemos formulado tal vez algo tarde, ya que la convocatoria se cerró ayer, aún hay plazas libres para disputar este torneo, por lo que os invitamos a consultar el cartel y, si os interesa, mandar la referencias de los jugadores y el equipo al mail cdcriaturitas@gmail.com. Ya podréis pagar allí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario