martes, 30 de octubre de 2012

El CB ANRES ya tiene grupo para la Liga 2012/2013

El Anres y sus rivales para su nueva liga de la marmota: Isbilya, JB, Chamacos,...

El CB ANRES tiene rivales para su enésimo asalto a ascender de categoría. ¿Lo logrará? ¿Se quedará como siempre en el camino? Esperemos que esa duda se resuelva allá por el mes de abril y no en diciembre, porque eso significaría que las cosas no van del todo bien. El club de Andalucía Residencial ha quedado encuadrado en el grupo A-01, que corresponde al Distrito Cerro Amate. Pero no os preocupeis, que nos han cambiado de distrito pero no de rivales, que son más o menos los mismos de siempre. Es como volver nuevamente a la Liga de la Marmota, aquella que tuvimos durante tres años repitiendo grupo con Etílicos y Vacas y que llevó al club a emigrar por un año al Distrito Nervión-San Pablo.

Los cocos del grupo, a priori, son CD Isbilya y Juventud Baloncesto Dos Hermanas, sin obviar a Chamacos Chingones. Otras caras conocidas son Unión Basket Nazareno y América Mestiza. Pero, como siempre, hay alguna novedad: la inclusión de CDK B y Dream Team en un grupo en el que los ochos equipos competirán por la única plaza de ascenso.

Además, el CB ANRES es uno de los privilegiados que ya conoce su primer rival: será América Mestiza, aunque desconocemos si es en casa o fuera, algo que descubriremos en cuanto nos faciliten el calendario de una liga que arrancará en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario