jueves, 1 de noviembre de 2012

Un error excluyó al CB Fresas de la División de Plata

El CB Fresas jugará en Segunda

Escudo oficial del Club Baloncesto Fresas.
El CB Fresas ha sido la víctima de los famosos 'lapsus' del Distrito, algo que le puede pasar a cualquiera, pero que cuando se trata de en una competición con casi un centenar de equipos el ruido suele ser de mayor intensidad. El IMD procederá de inmediato a subsanar el error cometido en su página web, en la que excluía de la división de plata al equipo de la Alameda de Hércules y flamante campeón del Distrito Este.

"Ya está todo arreglado", reconocen desde el propio club, que asegura que los habían dejado fuera "por causas desconocidas". Un error humano, tal vez. Esa recomposición al esquema original nos plantea una nueva pregunta, ¿quién será el excluído? Partiendo de la base que puede ser cualquiera de los nuevos, volvemos a hacer caso del ojo avizor de David (CDC Santa Aurelia), que indicó que el Grupo Macarena estaría formado por su club, Vacas Sagradas, Etílicos, Anverso, Buyuyus, Cupie, Tomares Oro, Eternas Promesas, CB Triana -hasta aquí todo normal- y EP Macarena, que cambiaría de grupo.

Además, lo que pudo ver este crack es que en el otro grupo, el llamado Norte, habrían entrado Zuat, Los Palacios, Bistiboys, CBI Alcalá y, como no, CB Fresas. Teniendo en cuenta que se da por segura la presencia de Tran Tran Team, Luca Fuckers y Devil Rockets y que confiamos en la buena vista de David, sólo quedaría dos opciones: Santa Clara o Ilipense. Y si no me falla la memoria, Ilipense quedó tercero y ganó la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario