lunes, 29 de abril de 2013

La web del CB Anres supera las 200.000 visitas

200.000 gracias

El CB Anres está de enhorabuena. Este blog, que se ideó sólo para reirnos un rato de nuestras andanzas en la cancha, se ha convertido de la noche a la mañana en un rincón donde se reúne una parte del baloncesto de Distrito. Gracias por hacernos sentir grandes.  


El domingo casi al alba, algún locuelo jugador de Distrito se le ocurrió coger el ordenador y rastrear en google -o marcando directamente la dirección- del CB Anres. A esa hora, sobre las siete de la mañana, llegó el visitante 200.000 de esta página web-blog, todo un hito para esta entidad. Se ha llegado a esta cifra gracias a un último año donde se han alcanzado cotas impensable. Informaciones como el suceso de San Jerónimo o la subida de las tarifas arbitales del Distrito, que nos permitieron tener picos de más de 1.000 visitas diarias. Incluso hubo un mes, el de noviembre pasado, donde se contabilizaron 20.000 visitas.

Por estas cifras, sólo hay que dar GRACIAS en mayúsculas. A Sergio CDK, a JM Jugo, a Popi, a Charly, a Dani Árbitro, a Álvaro21, a Melo Ornitorrincos, a lemonero, a Lagares, a Prieto CDK, a Bente, a Canaam, a Juanma VS, a Diego Vedruna, a Quique TTT, a toda la parroquia anresista, a todos los que se me olvida citar, ... e incluso a los fiscales, antifiscales y jueces, que aunque pueden desbarrar a veces en sus comentarios, tampoco dejan de estar ahí atentos a todo lo que concierne al baloncesto municipal. Nos pondremos moña, pero gracias por sentirnos importantes y esperamos seguir devolviendo esa confianza con más información... y si alguna noticia es de un título para el CB Anres, mejor, que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario