sábado, 13 de abril de 2013

El Mireste se alza con el primer puesto de la Superliga

Mireste, campeón de la liga regular    

 

El Club Mireste se ha alzado con el primer puesto de la liga regular de la Superliga. Lo hizo tras doblegar al bicampeón Lemon CB por un claro 54-37. Su rival en los play off, el temido Turruñuelo. La otra semifinal será un clásico trianero, entre lemoneros y Los Hombres de Alberto.       


El Mireste reeditó el éxito de hace cinco años y se proclamó campeón de la liga regular de la Primera División del IMD. Lo hicieron batiendo su récord de victorias en primera (15) e igualando el mismo bagaje que llevó a Artilleros del Turruñuelo a ser los mejores de la competición de liga. Precisamente, serán estos dos rivales los que se enfrentarán en la primera semifinal de los play off por el título. Y ahí no vale el título honorífico de campeón, como pueden atestiguar unos y otros, que ya saben los que es ser el rival más temido y después quedar apeados en la disputa de la final.

La segunda semifinal será un clásico de Triana. El derbi por antonomasia de distrito: Lemon CB, que defiende campeonato, y Los Hombres de Alberto. Suyos han sido los partidos más épicos de la historia reciente de los Juegos eportivos Municipales. Como la semifinal de hace un año, que se resolvió por el tino final en los tiros libres de los lemoneros (60-58). O incluso la final de hace dos años, donde Lemon CB ganó a Los Hombres de Alberto gracias a su gran defensa (58-47). Veremos esta vez por donde cae la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario