lunes, 8 de abril de 2013

Un grupo de campanillas para el Anres en primavera

Una Superliga de Primavera    

 

El CB ANRES tiene rivales para los Juegos de Distrito. Y es, permitanme la expresión, una señora liga: ocho equipos, con dos campeones (Anima Vitae y Unión Nazarena), un coco de segunda (Santa Aurelia) y lo más granado de la liga municipal del Distrito Cerro Amate.      


Pasaremos de todo, menos frío.
El baloncesto de distrito seguirá hasta, al menos el 8 de junio. Una gozada, la verdad, después de un parón que nos tenía a la mitad de la plantilla medio loco, buscando pachangas en los lugares más recónditos de la ciudad. Pero ya llegó la Liga de Distrito y, además, cargadito de rivales de enjundia en un campeonato que se barrunta como emocionante. Sólo el número lo dice todo: ocho equipos buscando ser campeón.

Pero lo más importante es la calidad de los rivales. Habrá tres miembros oficiales de la Segunda División de la próxima temporada. CDC Santa Aurelia, que hasta hace una jornada estuvo peleando por el ascenso a la Superliga, y los vigentes campeones de los distritos Norte (Anima Vitae) y Cerro Amate (Unión Nazarena). El resto de rivales no son moco de pavo. Ahí están CD Isbilya, Juventud Baloncesto Dos Hermanas -que ya nos ganaron en la liga regular-, CDK B y Los Chamacos Chingones. 

Una competición que va a dar muchas tardes de gloria y que arrancará a finales del mes de abril. También se conoce que habrá dos grupos en el Distrito Nervión. Capillitas del Guadalquivir, CB Kiro, Montequinto, San José, Santo Ángel, Sevilla San Pablo B y Tran Tran Team conformarán el Grupo PN1, mientras que YoungBulls, VYGG, Sevilla San Pablo, Puebla del Río, Pino Montano, Nervión y Abohrridos estarán en el grupo PN-02. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario