miércoles, 19 de junio de 2013

Crónica simonetta: Maxi Qalat 74 - CB Anres 52

Maxi Qalat no dio ninguna opción


Un meno curioso. El CB Anres no pudo hacer nada contra el Maxi Qalat. Y, aunque al descanso albergó algunas opciones tras acercarse en el marcador e irse su gran estrella, todo fue un espejismo. Más de veinte puntos abajo y gracias a que teníamos un Mcauto en nuestra mochila.        


El CB Anres salió con mucho respeto hacia el rival. Fallábamos mucho abajo y ellos no dejaban de meter,de ahí que se pidiera el primer tiempo muerto con un resultado de 9-0 en contra. Salimos despistados y para nada mentalizados. Después de este tiempo muerto hubo más garra y concentración, pero el resultado no reflejaba la mejora de juego. ¿Por qué? Su jugador franquicia, que no dejaba limar las diferencias en un primer cuarto que se saldó con un 2-9 para Maxi Qalat.

El segundo cuarto empezó a dar frutos en la mejora de nuestro juego. Había mas movimiento de balón y nuestros pivots empezaron hacer daño. Entró en escena nuestro Mcauto particular, que estaba dispuesto a tirarse hasta los calzoncillos. Enchufaba de tres y hacia que nos acercáramos en el marcador, mientras que debajo del aro hubo mucha lucha y alguna falta que se le escapaba al arbitro. El parcial acabo 13-19 para el CB Anres para terminar la primera parte en un curioso 35-28.

En el descanso vimos como su jugador franquicia se cambiaba y se marchaba. Él solito metió 14 puntos, pero nosotros teníamos a nuestro Mcauto. De golpe caimos, ¡podemos hacerles daño!,¡podemos ganar! Y esa ilusión se desvaneció nada mas empezar el tercer cuarto. Se fueron en el marcador, y fuimos a remolque durante todo el cuarto, Brunigrady seguía enchufando de tres y nuestro capi se apuntó también a la fiesta. Pero el Maxi no dejaba sorprenderse y mantenía las distancias, dejando el tanteo en 58-41.

Y llego el ultimo cuarto, que estuvo algo más igualado. Maxi administraba la distancia y, mientras, seguían nuestros fallos bajo el aro. Mcauto seguía fresquito, como la cerveza Cruzcampo. Finalmente, un parcial 16-11 para un resultado final de 74-52 para Maxi. La verdad es que sobró este último parcial, porque el pescado estaba vendido. Además, Blanco se lesiono en su planta del pie y esperamos que pueda recuperarse bien.

Me gustaría poner unas palabras de apoyo a todo el equipo de CB Anres, que está haciendo una temporada muy buena. Todos sabemos lo que tenemos que hacer en el campo, menos Manolin (je je, es broma tonta) y cada uno sabe perfectamente que somos una gran piña, este bloque es excepcional y debe seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario