lunes, 24 de junio de 2013

La Liga Interprimaveras encara los cuartos de final

Los play off de la Inter ¿verano?  


No hemos seguido mucho la II Liga Interprimaveras, pero está teniendo una repercusión inusitada y una gran igualdad. De los diez equipos, sólo uno, Peña la Keka, sigue imbatido. Pero ahora llegan los play off de cuartos de final, en los que ya en la primera edición hubo más de una sorpresa.         


La II Liga Interprimaveras, que va a tener que renombrarse por llegar prácticamente a los días de sombrilla y bañador, va a contar con más emoción si cabe, ya que los clubes se juegan el ser o no ser en la competición a partido único y no en formato ida y vuelta como hace un año. La liga regular ha sido un buen aliciente para demostrar que la igualdad entre los participantes es máxima. Más en el Grupo B que en el A, donde tres equipos (CB Bistiboys, CDB Sevilla San Pablo y CB Etílicos, han finalizado con un balance de tres victorias por una sola derrota). Estos, más Santo Ángel (1-3), se han clasificado para la fase final del torneo, quedándose fuera CB Pino Montano.

En el grupo A, sí que ha impuesto su autoridad la Peña la Keka, que ha refrendado su vitola de favorito de la competición con un pleno de victorias (4-0), seguido por Isbilya, que ha mantenido el buen nivel ofrecido en la Liga de Distritos, en la que se enfrentó al CB Anres y se proclamó campeón. Los otros dos que pasan a cuartos de final son Jugoplastika Split (2-2) y Nosotros Artemio (1-3). Montequinto quedó colista.

Los emparejamientos han quedado claro y la organización ya ha dispuesto las fechas para su disputa. El pabellón de Mendigorría acogerá el primer duelo de cuartos de final entre Peña La Keka y Santo Ángel, que se disputará el martes a las 19.00 horas. El vencedor de este partido se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre CDB Sevilla San Pablo y Jugoplástika Split. En el otro cuadro, ha trascendido que el jueves a las 20.00 horas se disputará el interesantísimo duelo entre Isbilya y CB Etílicos en el colegio Isbilya, mientras que aún está por determinar dónde se jugará el partido entre Bistiboys y Nosotros Artemio. Y, para terminar, un consejo a todos los equipos: el año pasado hubo muchas sorpresas -que nos digan a nosotros con CB Kiro-, así que nadie de el partido por ganado... o perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario