lunes, 30 de septiembre de 2013

El basket se cuela en la Pablo de Olavide

La UPO inicia el curso con un 3x3


La Universidad Pablo de Olavide estrena el curso académico de la forma más deportiva: con un torneo 3x3 de baloncesto que, además, será gratuito. El inicio será mañana a las 10.00 horas en la pista polideportiva número 40.


Un Torneo de Bienvenida 2013-2014 que empezará mañana martes a las 10 horas con todo un 3x3. Un evento que, organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (SDUPO), se desarrollará hasta el jueves, 3 de octubre en las instalaciones deportivas de la UPO. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte entre toda la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente y de la administración.

En total son 9 las actividades deportivas que conforman el torneo y se dividen en modalidades individuales, que incluyen patinaje en línea, cardio-fit, escalada, ajedrez y una salida en bicicleta; y en modalidades por equipos como baloncesto 3x3, voleibol 4x4, balonmano 4x4 y fútbol 4x4.

Asimismo, el sistema de las actividades se estructurará en torneos para baloncesto 3x3, voleibol 4x4, balonmano 4x4, fútbol 4x4, y ajedrez, cuya competición se desarrollará por eliminatoria directa, y en clases para cardio-fit, patines en línea, escalada y salida en bicicleta, que se desarrollarán mediante práctica guiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario