El Santo Ángel... y ausente
Tras más de tres meses de competición y una fidelidad histórica, llegó el primer No Presentado a la competición municipal. Lo hizo con el añadido de unos días algo lluviosos, propicios para las confusiones
No hubo más noticias destacables en categoría senior, salvo el habitual cambio de fechas en el que el Distrito Este es el auténtico rey. Los partidos del CB Anres (caballeros del IMD, llevamos 14 años en la liga, no somos centro deportivo C.D.) se disputan a las 11.30 en el club, mientras que el rival de este fin de semana, también sufre modificaciones -ya sabidas-, como que este sábado se enfrentará a los anresistas a las 16.00 horas en Hytasa. Ya en la jornada 14, Reinonas se enfrentará con Isbilya el 3 de mayo a las 18.30 horas y no el día 4 a las 12.30 horas como estaba previsto. Además, el choque Villaverde-Reinonas del domngo de Ramos deberá disputarse a las 10.30 horas en Hytasa "debido a las dificultades de encontrar instalación". Y para rizar el rizo, si no estaba lo suficientemente mareado, ahí van dos cambios más: el Isbilya - CB La Unión se jugará una hora más tarde de lo acordado, mientras que La Unión-CB Umbrete, correspondiente a la última jornada de la liga regular, pasará a disputarse a las 9.30 horas del próximo 4 de mayo en el Ifni.
Para terminar con este mareo de cambios, el partido Luca Fuckers-Tran Tran Team, correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda División, se disputará, por razones organizativas, el próximo 25 de abril a las 20.00 horas en el Pabellón de Hytasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario