miércoles, 31 de marzo de 2010

El CB ANRES inscribe a sus jugadores a falta de una hora de cerrar el plazo

Triana sobre la bocina

Así no se hacen las cosas. El CB ANRES inscribió a los jugadores necesarios para iniciar el torneo (ocho), sobre la bocina y de milagro, porque a falta de una hora para cerrar el plazo de inscripción de fichas sólo había siete presentadas. Menos mal que apareció Manu Cortada, que se convirtió en el octavo pasajero y después, de manera rocambolesca, pudieron completarse dos fichas más. Qué cansino resulta vivir esta situación un año sí y otro también: el de primero avisar, luego pedir y después rogar un DNI y su fotocopia. Y si, para colmo, este año también se pedía fotografía, para informatizar el sistema de inscripción. Pues más lio. Y comprendo que hay obligaciones y responsabilidades en cada casa, muchas cosas en la cabeza, que es Semana Santa y que el basket no es lo prioritario. Pero en la cabeza del que va a Rochela con las fichitas de marra también.

Es curioso que cada vez que el IMD busca algo innovador para mejorar la competición, los equipos en general -no sólo el CB ANRES- demuestran que no están a la altura de las circunstancias. Ni la mitad de los conjuntos inscritos inicialmente al Torneo de Primavera -tanto de baloncesto como de otras modalidades deportivas- había presentado la documentación necesaria (DNI, fotocopia y foto de carnet de los jugadores) a pocos minutos de que acabara el plazo. Y eso que han decidido hacerlo ahora para no tener una cola inmensa en octubre, que fuera otro foco de conflicto.

Después nos sentimos con la autoridad de reclamar una mejor organización de la Segunda División, dos árbitros, reloj parado y hasta cheer leaders en los tiempos muertos. No somos nadie. Si cuesta un mundo organizarnos entre diez o doce personas, ¿qué pretendemos? Sé que tal vez esté siendo demasiado duro en estas apreciaciones, pero ha habido momentos en esta última semana que he pensado que mejor retirarme y olvidarme de tantas historias.

Por cierto, gracias a los que habéis entregado los DNI en casa y, en especial, a Manolín, que siempre lo criticamos por despistado, pero fue el primero en ir al Distrito e inscribirse. Con los años vas demostrando que tu caraja sólo es en la cancha. jajaja. No sé cuando será el mejor momento, pero ya os lo puedo entregar... ¿tal vez con unas cervezas? Ya lo hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario