viernes, 19 de marzo de 2010

El CB ANRES ya está inscrito en el torneo

UNA FOTO DE CARNET PARA ENTRAR EN LOS JUEGOS DE PRIMAVERA


El CB ANRES ya está inscrito en los Juegos de Primavera. Tras abonar la fianza al club, Manolo de la oficina ha procedido a abonar el pago y entregar la documentación en las instalaciones del IMD en el Pabellón de Rochelambert. Eso sí, una vez entregado, me ha comentado que hay que hacer algo más: todos los integrantes del equipo deben facilitar una foto de carnet para digitalizar las fichas. Sí, adios a las fichas de papel fotocopiado y sellado...quién juegue tendrá su carnet y su foto. Así que espero que todos vayais rápido a un fotomatón y me entreguéis dos fotografías (no me fío de que me digan una y después sean dos).

Además, recordad que, con la Semana Santa de por medio tenemos pocos días de reacción, así que os quiero ver rápidos a todos. Al resto de equipos, sólo comentar que todavía no he tenido tiempo de pedir una reunión con el IMD...pero se pedirá, sin ninguna duda, ya que no debemos dejar pasar más tiempo para pedir cambios, sobre todo ahora que se ve que hay una disposición especial para mejorar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario