martes, 16 de marzo de 2010

Sondeo a los equipos sobre la competición

El IMD nos escucha

El IMD está dispuesto a mejorar y, sobre todo, a oir a los equipos que participan en los Juegos Deportivos Municipales. Y lo demuestra este año con pequeños detalles que son dignos de mención. Una buena prueba de ello se ha dado esta semana: el CB ANRES ha recibido una llamada del IMD en la que le pedía que contestara a un cuestionario para valorar la organización de los Juegos Deportivos Municipales y que, al final, le invitaba a realizar cualquier propuesta para mejorar la competición.

El terreno de juego, los árbitros, los delegados de campo o el servicio médico en caso de lesión,... todos se ha tratado en la encuesta, e la que IMD pidió a este club -como estará haciendo a muchos otros- que valorara con una puntuación del 1 al 5. Al finalizar la encuesta, en el apartado de sugerencias, el CB ANRES tenía claro cuál era la prioridad: una mejor organización de la Segunda División, para que todos disputaran el mismo número de partidos, sufrieran menos parones de una fase a otra y, en definitiva, lo que se ha comentado tanto en el foro.

Esto supone el primer paso, porque el IMD ya sabe de las inquietudes que hay en algunos equipos. Si algunas veces -o más bien muchas- se les ha criticado, en esta ocasión no hay más que quitarse el sombrero y esperar a que las propuestas sean realidades de cara a la temporada venidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario