martes, 16 de marzo de 2010

JB Dos Hermanas y Anima Vitae jugarán

Segunda oportunidad

El despiste monumental en el partido del Distrito Este-Macarena tiene resolución: el Comité acepta las alegaciones de los dos equipos y el encuentro entre JB Dos Hermanas y Anima Vitae se disputará el 18 de marzo a las 21.00 horas en el CD Bellavista. Esta salida salva a estos dos conjuntos de quedarse casi sin opciones para ascender y deja el grupo en un pañuelo ya que los cuatro conjuntos restantes (Etílicos, Diablos Rojos, Macarena y Compasión) están empatados un balance de 1-1.

Como una manera de prevenir antes que curar, esta web intentará incluir los cambios de calendario en la medida de lo posible cada viernes, aunque siempre con una advertencia: hay que ver las decisiones del Comité de Competición, que es el organismo competente en estos casos. Por ejemplo, ha habido muchos cambios de horario de Primera División, pero estos son para la próxima semana, por lo que no serán incluidos.

DIABLOS ROJOS - JB DOS HERMANAS cambia de día y de hora, pasándose a jugar el 13 de marzo de 2010 a las 20.00 horas en el Centro Deportivo Rochelambert. (3ªJ M-A)

EP MACARENA - ANIMA VIATE cambia de terreno de juego, hora y fecha, jugándose el 16 de marzo de 2010 a las 21.00 horas en Bellavista. (3ªJ M-A)

TRAN TRAN TEAM - SIGLO SYSTEM juegan en Pista Sótano el domingo 14 de marzo de 2010 a las 11.00 horas (1ªJ N-A).

ENTREFLORES - BISTIBOYS juegan su partido aplazado en Hytasa BC-1 el 13 de marzo a las 17.30 horas (14ª J N-03).

JB DOS HERMANAS - ANIMA VITAE juegan en Bellavista el próximo 18 de marzo de 2010 a las 21.00 horas (2ª J M-A)

Además, ADN se une a la nómina de conjuntos expulsados de la competición por segunda incomparecencia. San José SSCC tambén ha sido amonestado, aunque sólo le retirarán la mitad de la fianza por ser la primera ausencia. Tampoco se salvan los jugadores: a un miembro del Tran Tran Team le han caído 3 partidos por lo que el árbitro reflejó como "amenazar o coaccionar". También recibió 3 partidos de castigo un jugador de The Corner Cat University por "actos de menosprecio". Ya en la Primera División, un miembro de Credit Services Hytasa tendrá que cumplir una sanción de dos partidos por "desconsideración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario