martes, 14 de septiembre de 2010

Panevezys Kaunas, primer rival de pretemporada

Una vuelta al trabajo a lo campeón

Quien dijo miedo. Pues eso, después de varias semanas en el dique seco, viendo a lo lejos cualquier cosa que se parezca a un aro, el CB ANRES vuelve a las andadas. Y lo hace por la puerta grande: en el fin de semana de cierre de la piscina y con todo un Primera División en la cancha. Panvezys Kaunas, el tres veces finalista de los Juegos Deportivos Municipales -fue campeón en 2009-, visita Andalucía Residencial en el que será el primer amistoso de pretemporada.

Un encuentro de gran altura que servirá para medir las fuerzas y calentar motores. El choque se disputará este viernes 17 de septiembre a las 21.30 horas en el Club Social Anres. Los jugadores están convocados media hora antes. Por cierto, se pide a los jugadores que, una vez concluya el partido, entreguen las camisetas y calzonas porque el club las necesita para hacer un recuento de dorsales. Los que no jueguen esta temporada también deberían entregarlas esta semana.

Si no pueden el día de partido, que lo entreguen directamente a la oficina del club en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Mientras, la dirección deportiva ya está planificando el IV Torneo Club Social Anres que, a diferencia de las otras dos ediciones anteriores, se celebrará en octubre. Los equipos están ya pensados y sólo falta comunicárselo de manera oficial para que confirmen su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario