domingo, 3 de octubre de 2010

Partido de pretemporada: FARSOS 74 - CB ANRES 42

El Anres despertó 10 minutos tarde

El Anres elevó a su máxima expresión el dicho de dormirse en los laureles. Sólo fueron 10 minutos, pero suficientes para dilapidar el segundo test de pretemporada ante el todopoderoso FARSOS -cuyo lustroso historial avala su categoría-. Cuando al final del primer cuarto se despertó de la empanada, el marcador ya iba 26-3, lo que denota la diferencia entre un equipo enchufado y otro que, sin ir andando, se vio agobiado en ataque y arrollado en defensa.

Pero lo positivo, lo realmente loable, es que con esa losa en el marcador el ANRES volvió a saltar al parqué del Pabellón de Bellavista con arrojo, con la idea firme de que el partido empezaba ahí. Y ahí se empezó a demostrar que se podía ser un buen rival ante uno de los favoritos de la Superliga. Con Óscar bajo los tableros y Manu en la dirección, se consiguió al menos cerrar la herida. Un parcial de 11-10 para alcanzar el descanso con un 37-13. La tónica fue igual en el tercer cuarto, con defensa bregadora y ataque a cuentagotas, algo que viene siendo habitual de este equipo. FARSOS conseguía ampliar la distancia tres puntos más, sobre todo gracias a un crack llamado Manuel Jesús, que se enchufaba todo lo que llegaba a 6,25. Seis triples se metió en todo el partido y sólo se recuerda un fallo.

El último cuarto sirvió para que FARSOS tensara la cuerda un poco más e imponer su calidad, mientras los anresistas acababan errando hasta seis tiros libres seguidos en los últimos minutos. Así concluye el Tourmalet impuesto en un arranque pretemporada con dos equipos de Primera División y sin entrenar. Ahora tocará seguir engrasando la maquinaria con otro partido, que se disputará el próximo viernes a las 21.30 horas en el Club Social Anres ante los amigos de la Jugoplástika Split. Sólo falta saber, ¿quién nos pitará, Juanma?

FARSOS (perdonad que no me sepa los nombres): número 5 (11), número 7 (4), número 8 (12), número 9 (8), número 10 (20), número 12 (15) y número 13 (4).
CB ANRES: Jota (3), Iñaki (8), Marcos (0), Manu (4), Borja (0), Manolín (0), Kiko (4), Óscar (15) y Dani (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario