martes, 5 de octubre de 2010

El CB Anres jugará en el Distrito Nervión-San Pablo

Mudanza a la cancha de Nervión

Tras diez años vinculados al Distrito Este, el CB ANRES jugará el próximo año en el Distrito Nervión-San Pablo. El debate se generó a finales del año pasado a través de una encuesta en la que se dejó claro el deseo de la plantilla de un cambio de aires. Se echará en falta a todos nuestros rivales de siempre, como Chamacos Chingones, Vacas Sagradas o CB Etílicos, con los que este club ha disputado en global más de 30 partidos. Pero ahora toca hacer las maletas y mudarse a Nervión, donde también hay conjuntos con gran caché, como Siglo System, Tran Tran Team, Nosotros La Espumosa o Jugoplástica Split, por citar los más conocidos por los internautas anresistas.

Un partido del IMD disputado en el sótano de San Pablo
El CB ANRES formalizó su cambio de Distrito el mismo 15 de septiembre, el primer día del plazo de inscripción, a las 12.00 horas del mediodía. Ahora, cuando quedan 15 días para la finalización de este plazo, sólo hay oficialmente inscritos 18 equipos, según la página web del Instituto Municipal de Deportes. De Primera División ya han confirmado su participación Los Hombres de Alberto, Baloncesto Nazareno, Lemon CB, Pa ra pa pa y CB Alcosa'84 (antiguo Kaunas).

También estarán la próxima temporada Zuat, América Mestiza, Siglo System, Luca Fuckers, Tran Tran Team, Special Olympics, CB Pilas y CB Nervión. Por último, dos nuevos nombres entran a la palestra, aunque no se sabe si son nuevos clubes, ya que los cambios de denominación son habituales en distrito: CB Ciudad Verde y VYGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario