sábado, 4 de diciembre de 2010

Mireste propone un foro de debate de la competición

Los equipos se unen para construir un distrito digno

Quejas y más quejas. Los foros de las webs de Distrito están que arden con enfados, mosqueos y, en alguna ocasión, alabanzas por la gestión de los Juegos Deportivos Municipales. Pero casi nunca pasa del pataleo público y silencio a la hora de hablar con la organización. El Club Mireste, que además de ser un referente en Primera División es un club inquieto, ha lanzado una nueva propuesta: un foro de debate para que los propios jugadores aunemos propuestas para mejorar el funcionamiento de la competición.

Este equipo fue el promotor, junto al CB ANRES y otros clubes, de la conocida 1ª División. Este foro es sólo un paso más para que los participantes del torneo tengan una voz única y, sobre todo autorizada, para comunicarle al IMD una visión sobre el estado de las instalaciones deportivas, el reloj a tiempo corrido, la reorganización de la Segunda División, la posible presencia de dos colegiados o la tarifa arbitral.

Lemon CB, Alcosa'84, Ciudad Verde, Jugoplástika Split y Tran Tran Team ya se han adherido a la propuesta a través de la web del Mireste. Y a partir de ahora, que apunten un nuevo nombre: Iñaki Alonso, del CB ANRES, acudirá como representante a esa reunión. Quién quiera seguir esos pasos, que deje su comentario en la web del Mireste, lo plasme en el foro anresista o envíe un mail a c.b.anres@hotmail.com. Estaremos contentos en recibirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario