martes, 28 de junio de 2011

I Campus de Verano Club Social Anres

Un verano muy deportivo

La temporada de piscina no apagará las ganas de practicar deporte en el Club Social ANRES que, tras más de dos décadas de existencia, ha organizado su primer Campus de Verano para socios y no socios. Este evento, que tendrá lugar del 4 de julio al 30 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas, pretende aglutinar todo tipo de actividades para que los pequeños tengan unas vacaciones más agradables.

El campus de verano está pensado para niños con edades comprendida entre los 5 y los 13 años. Las actividades serán variadas y estarán a expensas de la demanda de los propios jóvenes y sus padres. Así, además de la práctica de actividades deportivas, el campos también incluye sesiones de manualidades y de apoyo escolar, entre otras materias.

El club ha puesto ciertas facilidades que permitirán que los padres puedan inscribir a sus hijos por quincenas o por meses. A continuación, os facilitamos la tabla de precios:

-Por quincenas: 55 euros (socios) y 100 euros (no socios).
-Mensual (julio y agosto): 100 euros (socios) y 150 euros (no socios).
-Sólo Aula Matinal (quincena): 15 euros (socios) y 30 euros (no socios).

Además, habrá ciertos descuentos para aquellos socios que inscriban a más de un joven a este campus de verano, que dará, sin duda, un poco más de alegría a este club, que tradicionalmente había organizado los cursos de natación, pero que nunca se había metido en una iniciativa así. Esperemos que entre las actividades haya un poco de baloncesto para empezar a formar una cantera de jóvenes talentos que asuman, más pronto que tarde, el relevo generacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario