martes, 5 de julio de 2011

El Cajasol prescinde de Louis Bullock

Todo un placer, Sweet Lou

Exacto, Sir Bullock, muchas gracias por estos 11 meses de estancia en Sevilla -firmó el 7 de agosto de 2010-. Tu tiro, aunque a veces algo fallón, se ha quedado en la retina de los aficionados de San Pablo. Pese a que ya no eres un jovencito, te echabas el equipo a la espalda como en esas tardes de ensueño cuando hiciste campeón de la ACB y de la ULEB al Real Madrid. Aquí casi lo logras, pero en Treviso había mucha calidad enfrente y de tu lado sólo había corazón e ilusión. Argumentos sólidos pero que se diluyen ante un tornado llamado Unics Kazan.

La grada lamenta tu marcha y tu rescisión de contrato porque, más allá de los números -que han sorprendido a los que decían que estabas acabado-, tu sola presencia en la cancha, como la de otro que se va, el fiera Tariq Kirksay, insuflaba al equipo sevillano ese espíritu ganador del que adolecía desde que llegó hace más de 20 años a la ACB y que sólo mostró en dos chispazos de hace ya años, donde otros como tú (Anderson, Turner,...) dejaron su sello en Sevilla.

Lo dicho, Sir Bullock, ha sido un placer y le deseo suerte en su nueva andadura, al igual que a Katelynas, aunque sólo usted se haya ganado el privilegio de esta carta. Ahora, Plaza tiene un nuevo cometido: sortear la alargada sombra de Sweet Lou. Que tengas suerte, Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario