miércoles, 6 de julio de 2011

Un campeón de la NBA promociona un torneo 3x3 en Umbrete

¿Nowitzki en Umbrete?

¿Cómo puede estar un campeón de la NBA como Dirk Nowitzki en el Aljarafe sevillano? ¿Se le habrá perdido el anillo por aquí? ¿O ha sucumbido al placer de la gastronomía de Umbrete? Fuera de coñas, el jugador alemán es, seguramente sin saberlo, la imagen para animar a los amantes del baloncesto a participar el próximo viernes 8 en un torneo 3x3 en Umbrete, otro más de los muchos que afortunadamente se organizarán este verano y que dan de comer informativamente a esta página web y a muchas otras.

La siempre bien informada web de la Federación Andaluza de Baloncesto de Sevilla nos ha puesto en la pista de este torneo, que tendrá lugar a las 20.00 horas de este viernes en la calle Progreso de Umbrete. Los equipos tendrán un máximo de cuatro componentes y podrán inscribirse en el acto, justo antes del inicio de la competición, que está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Umbrete.

El torneo se presenta bajo la acertada denominación de Pasión por el Basket. Y quien mejor para levantar pasiones que la estrella de los Dallas Mavericks entrando a canasta, fuera del alcance de los defensores, y con un bocadillo, a modo de comic, con el último reclamo: ¡y habrá ambigú! Si lo dice Nowitzky, mejor será no perdérselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario