sábado, 9 de julio de 2011

Olivares busca patrocinadores para jugar en Primera Nacional

El CBO llama a don Dinero

Lucha, victoria sufrida ante CD Natación y euforia en las calles como nunca antes se había visto. El CB Olivares, conocido popularmente como CBO, logró su billete para la Primera Nacional, pero ahora sólo falta un pequeño detalle: pagarlo. Un ascenso cuesta dinero y más de uno se ha quedado a las puertas por no encontrar patrocinador, pese a que ésta es una categoria donde ya se pasea el nombre de los clubes y, por tanto, se da a conocer la empresa que asocia su nombre a un equipo de baloncesto.

"El CBO os necesita"
. Con ese reclamo asoma por las redes sociales el CB Olivares, que en una escueta nota señala que están "en uno de los momentos más importantes de su historia" y que, para continuar este crecimiento, necesitan "el apoyo de todo". "Si conocéis a alguien que pueda y quiera colaborar con el patrocinio publicitario con el CBO, que se ponga en contacto con nosotros en cbolivares@gmail.com", recoge este escrito.

Este llamamiento es lógico, dado que la crisis está tocando de lleno al baloncesto. Ya desapareció la Primera Andaluza por la falta de clubes que pudieran hacer frente a los gastos de inscripción y competición y no hay club que no esté sufriendo las consecuencias y esté buscando debajo de las piedras algo de dinero para subsistir. Además, se exprimen el cerebro para llamar la atención, como hizo hace un par de meses el Ciudad de Dos Hermanas, con un original vídeo de su presidente, el exjugador Mike Smith, para pedir lo que todos: patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario