viernes, 12 de agosto de 2011

¿De qué color será la equipación del Cajasol?

¿San Pablo de color rosa?

Los twitteros cajistas han sembrado una duda que se despejará en unas semanas... ¿de qué color vestirá el Cajasol la próxima temporada? La razón de esta incertidumbre es la entrada del nuevo patrocinador, Banca Cívica, que quién no lo sepa su logo es de color rosa. Su influencia ya se ha visto en uno de los equipos al que patrocina, el Xerez Club Deportivo. En este caso, el rosa se ha impregnado en la tercera equipación, un poco -o bastante- influenciado por sus tradicionales colores azul y blanco.

Pero, ¿qué pasará con un equipo como el Cajasol, que no ha sido precisamente un equipo que ha mantenido sus colores toda la vida? Su andadura comenzó con el rojo su andadura y lo mantuvo durante cerca de 20 años hasta que pasó, en la temporada 2004-2005, al verde oliva. Tres años después, se lució con su campaña de "lo vas a ver todo negro" y lo primero que se vio fue la primera equipación y después los resultados. Ya fue en la temporada 2009-2010 cuando llegó el azul, así que son sólo dos años con esta indumentaria. ¿Serán suficientes para mantener ese color o se optará por ver el mundo "de color de rosa"? Esperaremos pues. De momento, la web del Cajasol Banca Cívica sigue siendo AZUL.

Por cierto, ya que estamos hablando tanto del Cajasol, aquí podéis consultar el calendario de la Liga ACB: CALENDARIO LIGA ENDESA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario