martes, 23 de agosto de 2011

El Cajasol tiene un color especial... y ya sabéis cual


La banca siempre gana y además viste de magenta

Tal vez no era para tanto, pero si es en Sevilla, la guasa estaba asegurada. El Cajasol ha cambiado de indumentaria y ha pasado del azul a una especie de magenta o como ha comentado el propio Txemi Urtasun a través de su twitter personal "rosa, rosa, rosa y más rosa... seguro que no deja indiferente a nadie". En eso sí que tenía razón: no deja indiferente a nadie, ni siquiera a la propia web de este club que viste a la última 'moda' y califica a San Pablo como improvisada pasarela.

Como en los juegos de azar, la banca siempre gana y así lo han dado a entender los estamentos del club: Ha ganado Banca Cívica, que para eso pone el dinero.
"Al principio los colores fueron el rojo y el verde, luego se cambió al negro y tras ello se llegó al azul de Cajasol. Ahora, por la situación financiera que ha vivido la entidad, tomamos los colores de Banca Cívica", señaló el director general del club cajista, Leo Chaves, en un alarde de sinceridad, para después tratar de asociar la nueva equipación -que él mismo admite que es "muy llamativa"- con "el pendón de Sevilla".

Juanjo Triguero, el primer 'sacrificado', no ocultaba que había sido objeto de bromas dentro del vestuario. Y es que la guasa se ha extendido por todos lados. Hasta un inocente comentario de un servidor, en el que decía en twitter que Hello Kitty sería el sustituto de Jerónimo, ha sido retweeteado hasta la saciedad hasta el punto de dar ganas de esconderse bajo la cama (era una broma y a ver si a los anresistas no nos dejan entrar a San Pablo a partir de ahora).

Menos mal que está el mister, Joan Plaza, para poner un poco de cordura. "Trataremos de llamar la atención con nuestro juego y no sólo con la ropa", aseguró el entrenador cajista. En un último golpe de sinceridad una pequeña reflexión personal del que os escribe: no era tan horrible como parecía en Diario de Sevilla, pero eso sí, que se pongan mejor la blanca que gusta más. Después de todo, cambiar de color no va a variar unas señas de identidad que ya han dado muchos tumbos en la historia.

PD: Pedimos disculpas a Juanjo y Paul por si se sienten dolidos por las imágenes, pero creo que ya llevan suficiente tiempo aquí para saber que Sevilla tiene, y lo repito, MUCHA GUASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario