El basket de color de rosa
Llegó el día de la verdad. El Pabellón de San Pablo abrirá este martes a las 12.30 horas sus puertas para recibir la nueva equipación del Cajasol y, sobre todo, Banca Cívica. La irrupción del nuevo patrocinador tiene todos los visos de cambiar la indumentaria del club sevillano, que pasará del azul al rosa -bueno, magenta-, según ha dado a conocer el siempre bien informado Juan de la Huega en Diario de Sevilla. Una cuestión que, a priori, es difícil de digerir según lo leído en las redes sociales. Cosa distinta será la aceptación que tendrá con el tiempo, como ya ocurrió con otros colores que convencían poco a la afición cajista.
Los jugadores sénior y canteranos que ya están entrenando ejercerán de improvisados modelos para las distintas prendas que componen la equipación de la presente campaña, que son, como el año pasado, de la marca Hummel, empresa de capital 90% sevillano. El misterio se desvelará sólo un día después del inicio de unos entrenamientos que no cuentan con la presencia de dos fichajes (Pancho Jasen y Carl English) y del base Earl Calloway, que están con sus selecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario