lunes, 22 de agosto de 2011

Caras conocidas para el I Campus del CB Olivares

Un campus de estrellas

El Club Baloncesto Olivares (CBO) ha presentado el cartel de asistentes internacionales que acudirán al I Campus Internacional de Baloncesto de Olivares, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre. Será un cartel magnífico, así como una oportunidad inigualable de disfrutar y aprender con algunos de los mejores profesionales internacionales, como John Saintignon, Guillermo Vecchio, Valentina Fabbri o Nicolás Della Vecchia. Pero describámoslos uno por uno para conocerlos mejor, ya que algunos no sabrán que estos nombres son grandes del baloncesto internacional:

John Saintignon
: Jugador profesional y máximo anotador en la 1ª División NCAA en 1986. Entrenador profesional en la 1ª división de la NCAA. Escritor y productor de varios libros y DVD sobre el desarrollo del jugador.

Guillermo Vecchio
: Jugador profesional argentino, campeón de la Copa Intercontinental (William Jones), medalla de bronce en el Mundial del 96, campeón panamericano en el 95, campeón centroamericano en 2006, plata en juegos árabes, 16 veces campeón sudamericano con la selección argentina en diversas categorías.

Valentina Fabbri:
Jugadora profesional Italiana de equipos como Cervia Basket Vis de Italia, en el que se inició; Phard Nápoles jugando en la División A1, disputando la Euroliga durante 2005-2006. Ha participado en diversas ocasiones con las selecciones sub-20 y sub21 italiana, así como con la selección absoluta.

Nicolás Della Vecchia
: Entrenador superior de Baloncesto español y argentino. Ex-Jugador profesional de baloncesto en varios países. Además, es organizador de este campus.

Junto a ellos, serán presentados en breve los asistentes nacionales y los conferenciantes que acudirán al evento. En este campus, dirigido a jugadores mayores de 9 años y a entrenadores de todos los niveles, los jugadores tendrán la posibilidad de ser dirigidos por entrenadores de primer nivel, alguno de los cuales han participado como entrenadores de técnica individual en la NBA, o dirigido a un equipo en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario