martes, 9 de agosto de 2011

I Campus Internacional CB Olivares

El Aljarafe al estilo NBA

Lo del CB Olivares es increíble. Hace exactamente un mes estaba buscando debajo de las piedras patrocinadores y ha sido enfundarse la camisola de Primera Nacional y se ha convertido de la noche a la mañana en un referente. Su primer bombazo de pretemporada es el I Campus Internacional de Baloncesto de Olivares (CIBO 2011). ¿Por qué internacional? Pues porque es un campus en el que sus alumnos podrán ser dirigidos por entrenadores de técnica individual de la NBA o que han dirigido a un equipo en los Juegos Olímpicos. O, para ser claro, algo que con sólo leerlo se ve que es inaudito en la provincia.

El campus está dirigido a jugadores mayores de 9 años y, además de todo lo contado, contará con charlas de jugadores internacionales de España, Italia o Argentina. El pabellón de Olivares y el polideportivo municipal Illanes acogerán del 23 al 25 de septiembre tan magno espectáculo, según ha avanzado el conocido popularmente como CBO en su web.

El campus sólo tiene como requisito cumplir la edad mínima y en el podrán participar tanto jugadores como entrenadores. Para los primeros, la inscripción será en principio de 90 euros y para los segundos de 50 euros. Los detalles son un misterio que irán desvelando estos nuevos referentes del baloncesto de la provincia de Sevilla que, de primeras, ya están dando de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario