domingo, 21 de agosto de 2011

Septiembre, mes clave para el nuevo formato de los JDM

La hora de las 3 divisiones

El baloncesto de Distrito se acerca a la hora de la verdad. El Instituto Municipal de Deportes deberá decidir en septiembre si acepta finalmente la propuesta de 35 clubes de baloncesto para la distribución en tres divisiones de los Juegos Deportivos Municipales. El parón de las reivindicaciones por el verano y el cambio de gobierno municipal hace que se levanten más incógnitas si cabe a un cambio de formato de una competición que este año cumple 30 años.

La propuesta, liderada por CDK y Bistiboys, no debe caer en saco roto. Por ello, desde esta web se tratará de incorporar una vez por semana un artículo de opinión de alguno de los responsables de clubes de Distrito para que ofrezcan sus impresiones ante esta propuesta y sus consecuencias. Quién lo desee, puede escribir un artículo de opinión de en torno a mil caracteres y enviarlo, con su nombre -y si es posible, su foto- a c.b.anres@hotmail.com. Para nosotros será un placer publicarlo.

Mientras tanto, sigue activa la web de adhesión a la propuesta de tres divisiones, donde se han inscrito ya 35 clubes que relatamos a continuación: CB Pop'84, Ferrallas Galiano, CB Triana, CD Gines, CB San José, JBDH, Unión Nazareno, CD Vedruna, Nosotros La Espumosa, Los Hombres de Alberto, Asociación Juan Ciudad Duarte, Peña La Keka, Chamacos Chingones, Baloncesto Nazareno, Club Santa Ana, Srbïja, Mireste, El Sur, Bullas, CDK, Bistiboys, Lemon CB, Plantipark, Tran Tran Team, Luca Fuckers, Jugoplástica Split, FARSOS, EP Macarena, Villaverde Basket, Anverso, Ciudad Verde, CB Pino Montano y CB ANRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario