viernes, 13 de mayo de 2011

CDK y Lemon lideran una propuesta con más de 20 apoyos

La 3ª División es posible

Hace tres años, Mireste y CB Anres plantearon una Superliga, a la que se sumaron numerosos equipos… algunos pensaban que era imposible. Pero se logró. Tres años después, y tras el éxito obtenido en esta 1ª División, otros conjuntos, Lemon y CDK, han tomado el relevo y han liderado el germen de lo que puede ser, esperemos que en noviembre, una 3ª División que haga que los casi 90 equipos que la Liga que cada año y con mucho esfuerzo organiza el IMD sea más competitiva y emocionante PARA TODOS.

CDK, Lemon, Anverso, EP Macarena, FARSOS, Plantipark, Etílicos, Ciudad Verde, El Sur, Luca Fuckers, Srbïja, Bullas, Club Mireste, Grupo AICO Villaverde, Tran Tran Team, Jugoplástika Split, CB Pino Montano, CB Bistiboys ya se han adherido a la propuesta a través del Libro de Adhesiones a la 3ª División que ha incluido CDK en su web, al igual que el CB Anres. Haciendo cuentas, casi una cuarta parte de los equipos.

Para empezar y como bien apunta la web del CDK, el IMD y, en concreto, Fernando Castelló, del Servicio de Actividades Deportivas, ya tiene dos borradores de cómo sería la competición con tres divisiones y, al menos se lo planteará a los técnicos de cada distrito. Y todo ha sido gracias a que los clubes se han unido y hasta han llegado a reunirse –perdonad la ausencia del CB Anres– el pasado 25 de abril para consensuar una propuesta que convenza a los organizadores

Todo equipo que se quiera adherir a la propuesta que lo haga a través de:
http://users4.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g44-60745-f0

No hay comentarios:

Publicar un comentario