miércoles, 24 de agosto de 2011

II Torneo Nocturno Ciudad de Marchena

Una noche de basket 3x3

Quién se quiera apuntar lo tiene justito de tiempo -sólo esta tarde/noche en el bar 20 de copas de la localidad-, pero Marchena reeditará su torneo de baloncesto 3x3 nocturno. Bueno, habrá baloncesto, pero también padel, voley playa y fútbol sala. Toda una fiesta del deporte que comenzará el próximo viernes 26 de agosto a las 20.00 horas en el polideportivo y no finalizará hasta ya pasada a la medianoche.

Las inscripciones de los equipos cuestan 10 euros para la categoría absoluta y la mitad de precio para la Sub-14, donde los equipos serán de dos jugadores y no tres. Entre los participantes se sorteará material deportivo y los dos primeros clasificados recibirán premios. El torneo se suspenderá si no alcanza un mínimo de inscripciones por deporte.

El torneo, que cumple su segunda edición, ya fue organizado el 27 de agosto de 2010 por el CB Marchena, con la única diferencia de que en este año se ha incorporado el fútbol sala entre las competición que se jugarán en una noche de viernes mágicas para los marcheneros. Además, sirve de antesala al gran torneo 3x3 Villa de Marchena que se conmemora todos los años. No en vano, este año, si persiste la tradición, será el número 12+1.

Los interesados aún pueden llamar al 677019678 ó 651318981 o escribir a la dirección de correo cbmarchena@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario