jueves, 25 de agosto de 2011

El ANRES se reúne en septiembre para la nueva campaña

El despertar del CB Anres

El despertador está sonando y el CB Anres empieza a desperezarse para encarar un nuevo año de baloncesto con ilusiones renovadas. Después de una temporada que empezó ilusionante con la consecución del IV Torneo Club Social Anres ante Bisitboys, el club anresista ha vivido un año de transición cuyo balance final fue positivo: no se jugó mal del todo, hubo reparto de minutos entre todo el plantel y, sobre todo, se ha formado un equipo en mayúsculas.

Después de un verano de inactividad, los jugadores del CB Anres se volverán a reunir a principios del mes de septiembre para planificar la temporada, fijar el día (o días, vamos a ser optimistas) de entrenamientos y establecer las bases del V Torneo Club Social Anres, que seguramente se dispute coincidiendo con el aniversario del primer partido disputado por este club ante Santa Ana, que se disputó el 10 de octubre de 1999.

Mientras, la dirección deportiva trabaja a todo trapo para las altas/bajas del equipo. Tras el anuncio del fichaje de Alberto Barrera, ex de Nudión, el CB ANRES está cerca de hacer pública la 'contratación' de dos jugadores más: un ala pivot que vendría a reforzar el juego interior y un alero que intente cubrir el gran vacío que ha dejado Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario