domingo, 4 de septiembre de 2011

El pivot volverá al Club Mireste tras su etapa anresista


Simón, ese gran tipo de Mireste

Quién haya jugado alguna vez en distrito sabe perfectamente quién es Simón. Un pivot que, a primera vista, causa cierto respeto, de los que intmida, con ese punto de mala leche que te hace pensarte bien si entrar o no a canasta. Desde nuestros inicios, lo hemos tenido enfrente... Brutus le llamaba alguno, por su fortaleza y esa barba de tres días de la que le cuesta tando desprenderse. Aún se le recuerda en esos duelos 'fraticidas' con Separatistas, donde pese a su aspecto era el que menos estopa repartía -al menos de la que nos quejáramos-.

Luego fue al Club Mireste y, por casualidades del destino -o más bien que teníamos a su gran amigo Aranda-, tuvimos el privilegio de contar con él en los últimos Juegos de Primavera. Ese fue el momento de descubrir a Simón, el hombre de club, de los más implicados en todo y sin una mala cara, luchando en la cancha y animando en el banquillo. Un gran tipo, sin más... ni menos.

Una lesión en el trabajo le privó de una despedida en condiciones, después de su cesión a este club que ha tenido el honor de contar con su figura entre sus filas. Por ello, y ahora que sabemos que su vuelta, por otro lado lógica, a Mireste es inminente, sólo queda decir: GRACIAS, tío. Ya sabes que las puertas de este club estarán abiertas para ti ahora y siempre.

2 comentarios:

  1. Simón es un grande, se mire por donde se mire, un gran tipo, de los que se agradece tener a tu lado. Motiva, se esfuerza y lo da todo por el equipo. En Mireste estamos encantados con su regreso, y con la posibilidad de que pueda volver a jugar este año, uno de nuestros grandes fichajes.

    Un saludo,

    Rafa (Mireste).

    ResponderEliminar
  2. A penas lo conocía, y me sorprendio gratamente en la copa de primavera, primero por su implicación, viniendo a todos los partidos, aunque estuviera lesionado o a falta de inscribir y no pudiera jugar, luego por su aportación y piña que hacía en los tiempos muertos, y luego por la calidad en la pista, donde arrasó en la zona (los pocos partidos que pudo jugar) e incluso me sorprendió por su buena mano de 6.25. Gran tipo.

    ResponderEliminar